• Caracas (Venezuela)

Sucesos

Al instante

Polichacao frustró robo en Bello Campo

Los delincuentes no acataron el alto que les dio una radiopatrulla que pasaba por el sitio, dijo. Entonces se inició un enfrentamiento con los oficiales, pero los asaltantes huyeron hacia Petare

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Funcionarios de la Policía de Chacao frustraron un robo ayer a las 5:30 pm en las adyacencias del terminal de pasajeros de Aeroexpresos Ejecutivos, en la avenida principal de Bello Campo.

El director de ese cuerpo de seguridad, Einer Giulliani, informó que los asaltantes, a bordo de una motocicleta, interceptaron a una pareja de avanzada edad y a su hijo, quienes salían en su vehículo del terminal, para robarles las prendas y los celulares: “Efectuaron un disparo que perforó el vidrió e impactó a Gallenato Carlos Lusverlis, de 76 años de edad. El hijo, Carlos Fernandos Lusverlis, de 35 años de edad, salió a defenderlo, pero lo tumbaron y le dispararon dos veces en la región lumbar”.

Los delincuentes no acataron el alto que les dio una radiopatrulla que pasaba por el sitio, dijo. Entonces se inició un enfrentamiento con los oficiales, pero los asaltantes huyeron hacia Petare. Polichacao inició su búsqueda en hospitales de la ciudad pues al parecer uno de ellos fue herido.

También ayer por la tarde asesinaron al oficial de la Policía de Aragua Roger Pérez, en el kilómetro 57 de la Autopista Regional del Centro. Se presume que lo mataron para robar su arma de reglamento.