• Caracas (Venezuela)

Sucesos

Al instante

Polichacao detuvo a dos sujetos en flagrancia en las últimas 24 horas

Estaban involucrados en acciones de hurto

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Funcionarios del Instituto Autónomo de Policía Municipal de Chacao (PoliChacao), capturaron este martes en la madrugada a dos personas en hechos delictivos en la urbanización El Bosque y el Casco de Chacao.

El director general de Polichacao, Comisionado Yoryi Carvajal, informó que la primera detención se realizó a las 2:08 am en la avenida Francisco de Miranda con la principal del Country Club.

“Recibimos una denuncia y el Sistema de Patrullaje Vehicular del Centro de Coordinación Policial Uno (CCP1) se dirigió al lugar. Al llegar, encontramos a un sujeto forzando el candado de seguridad de un kiosco, presuntamente para cometer el delito de hurto. Al percatarse de la presencia policial emprendió la huida, siendo interceptado por funcionarios policiales inmediatamente”, precisó Carvajal.

También detalló que la segunda detención fue realizada por el Sistema de Patrullaje Vehicular del CCP3 a las 2:28 am en la avenida Arturo Uslar Pietri con Calle 3 de Chacao. “En el lugar un sujeto se encontraba en la parte interior de un vehículo hurtando accesorios, entre ellos el reproductor de sonido. A esta persona de 29 años de edad se le incautaron unas herramientas que utilizó para violentar el vehículo. El sujeto cuenta con un prontuario policial por falsificación de documentos y posesión de droga” puntualizó el director general de PoliChacao.

Carvajal resaltó que para PoliChacao es un avance, en materia de seguridad, la captura de personas cometiendo delitos y/o solicitados por el Ministerio Público. “Estamos haciendo un gran esfuerzo para bajar los índices delictivos en nuestra jurisdicción, pero gracias al apoyo vecinal, al desplazamiento de nuestros policías, a la activación de puntos cero y puntos de control en zonas neurálgicas de Chacao, hemos podido reducir los índices delictivos” comentó.