• Caracas (Venezuela)

Sucesos

Al instante

Polichacao aprehendió a 16 personas este fin de semana

Detenidos por Polichacao

Detenidos por Polichacao

Entre las detenciones se destacan cuatro personas por hurto, cuatro por invasión a la propiedad privada, tres por robos y dos por riñas

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Este fin de semana La Policía Municipal de Chacao detuvo a 16 personas por diferentes delitos y un vehículo solicitado.

Yoryi Carvajal, el comisionado agregado de Polichacao señaló que “entre las aprehensiones se destacan cuatro personas por hurto, cuatro por invasión a la propiedad privada, tres por robo, dos personas solicitadas, dos por riña, una por tenencia de presunta droga, además de la recuperación de un vehículo solicitado”. 

Así mismo, las autoridades apuntaron que tres hombres y una mujer fueron capturados este sábado, luego que invadieran y causaran destrozos en uno de los apartamentos de un edificio de la avenida El Ávila, sector El Dorado.

En otros procedimientos fueron aprehendidas una persona que despojó de un teléfono celular a un ciudadano. En la avenida sur de Altamira se detuvo otro individuo que robó un monedero y un teléfono celular a una señora y por último a una persona en la avenida Ernesto Blohm, sector Chuao que le quitó una bicicleta a un menor de edad, agregó el comisionado.

“Luego de recibir una denuncia vía telefónica en nuestro Centro de Operaciones Policiales (COP) sobre la presencia de una camioneta abandonada en la avenida El Ávila, sector El Dorado, procedimos a enviar una comisión al lugar, la cual verificó el vehículo en el Sistema de Investigación e Información Policial (Siipol) arrojando estar solicitado por robo”, concluyó.

Con información de nota de prensa