• Caracas (Venezuela)

Sucesos

Al instante

Polichacao capturó a dos ciudadanos que robaban carros en El Rosal

Carros robados | Comunicaciones Chacao

Carros robados | Comunicaciones Chacao

Los acusados, uno de 19 años y otro de 22 años, no presentan antecedentes penales

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

La noche de este lunes, funcionarios del Instituto Autónomo Policía Municipal de Chacao lograron la aprehensión de dos ciudadanos que momentos antes habían efectuado un robo a mano armada de un vehículo en la avenida Francisco de Miranda. Durante el procedimiento se recuperó el vehículo y se incautaron dos facsímiles.

Aproximadamente a las 10:30 pm de este lunes una comisión de Polichacao avistó un carro fuera de control que colisionó contra una defensa en la avenida Carabobo de El Rosal. Del Optra rojo descendieron dos sujetos con armas de fuego que emprendieron la huída del lugar. Inmediatamente se activaron las comisiones policiales que se encontraban desplegadas en el municipio Chacao, logrando la detención de dichos sujetos. El vehículo recuperado había sido robado apenas minutos antes en la avenida Francisco de Miranda con avenida Principal del Country Club.

El Director General de Polichacao, Yoryi Carvajal, aseguró que la captura de estos sujetos fue gracias "a un trabajo coordinado con el Centro de Operaciones Policiales de la jurisdicción y las unidades radio patrulleras que permanentemente se encuentran realizando el patrullaje inteligente en todo Chacao".

Se pudo conocer que, además de la recuperación del carro, la comisión policial logró incautar un facsímil de arma de fuego tipo pistola de material sintético y otro tipo revólver elaborado en material metálico. Los acusados, uno de 19 años y otro de 22 años, son residentes de Propatria y no presentan antecedentes penales. El caso fue remitido al Ministerio Público.

Fuente: Comunicaciones Chacao.