• Caracas (Venezuela)

Sucesos

Al instante

Policarrizal capturó a banda de secuestradores “Los González” de Los Teques

A los antisociales se les incautó un carro Honda Civic verde / Foto Cortesía Alcaldía de Carrizal

A los antisociales se les incautó un carro Honda Civic verde / Foto Cortesía Alcaldía de Carrizal

El procedimiento se llevó a cabo a las 2:00 am de este domingo, tras recibir una llamada al servicio 0800Ayuda24

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Funcionarios de la Brigada de Vigilancia y Patrullaje Vehicular y Motorizado de Policarrizal frustraron un secuestro en Colinas de Carrizal y apresaron a cuatro antisociales que formaban parte de la banda de secuestradores "Los González", de Los Teques.

Julio González, director de Policarrizal, informó que el procedimiento se llevó a cabo a las 2:00 am de este domingo, tras recibir una llamada al servicio 0800Ayuda24.

"De inmediato activamos el procedimiento y logramos frustrar y capturar a cuatro sujetos que había allanado ilegalmente una vivienda en el sector AVP de Colinas de Carrizal y tenían amarrados y amordazados a tres adultos y tres niños. Todo esto gracias al apoyo de nuestros vecinos que participan en la Red Telemática de Seguridad Vecinal", indicó.

Los detenidos (tres adultos y un menor) residen en Los Teques y responden a los nombres de Jesús Rafael González (30), domiciliado en El Paso, con prontuario policial por estafa; Joseph Juan González (19), residenciado en El Nacional, y William Armando González , habitante de las adyacencias del INOF.

A los antisociales se les incautó un carro Honda Civic verde, placas MCD-84º, un facsimil tipo pistola, una laptop y varias prendas y dinero en efectivo que pretendían llevarse junto a sus víctimas.