• Caracas (Venezuela)

Sucesos

Al instante

Policaracas rescató a un hombre secuestrado

La víctima llevaba dos días secuestrada

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Un ciudadano de 31 años de edad fue rescatado ayer luego de permanecer dos días secuestrado. El plagio ocurrió el domingo en la tarde en el sector Valle Abajo en Los Chaguaramos.

La información fue suministrada por el comisario general Robinson Navarro, director de la Policía Municipal de Caracas, quien manifestó que el secuestrado fue rescatado luego de que los agentes se percataron de una situación irregular en el interior de un tráiler abandonado que estaba estacionado en el bloque 2 de Pinto Salinas, sitio en el que se encontraba en cautiverio la víctima.

Los captores se dieron a la fuga al ver las comisiones de seguridad de Policaracas. Navarro informó que los delincuentes exigían una alta suma de dinero para liberar al hombre y que los dispositivos de seguridad se encuentran desplegados para localizar a los delincuentes implicados en el delito.

El funcionario agregó que continúan trabajando bajo el plan Patria Segura para resguardar la seguridad y tranquilidad de todos los habitantes de la capital.