• Caracas (Venezuela)

Sucesos

Al instante

Policaracas captura infraganti a menores con osamentas humanas

Cementerio General del Sur / José Pacheco/El Nacional

Cementerio General del Sur / José Pacheco/El Nacional

El comisario general Robinson Navarro manifestó que los menores afirmaron teenr los cráneos por una encominda que les hicieron de la calle Chile en Catia

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

La Policía Municipal de Caracas practicó las detenciones de tres adolescentes cuando fueron sorprendidos infraganti profanando una tumba en el Cementerio General del Sur.

El hecho ocurrió en horas de la noche del pasado domingo aseguró el comisario general Robinson Navarro, Director de la Policía de Caracas, quien precisó que también se les incautó un maletín contentivo de un cráneo humano.

Navarro señaló que los menores, de 14 y 15 años de edad, manifestaron que la osamenta la iban a trasladar a una vivienda en la calle Chile de Catia, por encargo de un residente.

Navarro explicó que ante lo expuesto en compañía de un Fiscal Público, los efectivos se trasladaron al sitio donde practicaron la detención de Eugenio Miranda Osorio (51) y amparados en los requisitos legales efectuaron una inspección en el interior de dicho domicilio, donde localizaron dos cráneos humanos, así como también restos de animales.

El Funcionario Policial, indicó que Osorio presenta amplio registro policial por comercio de estupefacientes, también acotó que este tipo de acciones delictivas, los mantiene en constante alerta, por lo que efectúan recorridos frecuentes en las áreas de dicho campo santo, por último manifestó que todo fue pasado a la orden del Ministerio Público.