• Caracas (Venezuela)

Sucesos

Al instante

Policaracas frustra atraco a señor de 45 años

Los detenidos sometían a sus víctimas con un arma de fuego en Parque Carabobo

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

La Policía Municipal de Caracas (Policaracas) capturó a Jonder José Navas Escalona y a Edwin Enrique Torres Herrera, quienes bajo amenaza de muerte con un arma de fuego sometían a un señor de 45 años para atracarlo. El hecho se registró durante este viernes en la mañana en Parque Carabobo, parroquia Candelaria.
 
La información fue suministrada por el comisario general (Sebin) Robinson Navarro, director de Policaracas, quien manifestó que el atraco se frustró durante un recorrido habitual por la zona, cuando los uniformados se percataron de que los delincuentes apuntaban con el arma a su víctima y la despojaban de sus pertenencias.
 
El director del cuerpo municipal explicó que los sujetos al ver a los efectivos intentaron darse a la fuga, lo que originó una breve persecución, pero la rápida acción de los gendarmes logró su captura y la recuperación de los objetos de valor robados.
 
El dirigente policial añadió que a Navas y a Torres se les incautó un revólver marca Taurus, color plata, con los seriales desbastados, se presume que el arma confiscada era utilizada por estos antisociales para cometer sus actos delictivos..
 
El comisario general indicó que los detenidos y lo confiscado serán puestos a las órdenes del Ministerio Público y que continuarán trabajando por la seguridad y la paz en la ciudad capital.