• Caracas (Venezuela)

Sucesos

Al instante

Policaracas capturó a asesino del escolta de Tibisay lucena

El hombre de 30 años mató al oficial de la PNB el 27 de mayo de 2012 en La Pastora. Fue capturado este viernes en El Valle

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

La Policía Municipal de Caracas Capturó a Jorge Eliezer Rubio González, apodado “El Guajiro” de 30 años de edad, quien presuntamente asesinó al oficial de la policía Nacional Bolivariana, el 27 de mayo de 2012 en el sector Termopila, Parroquia la Pastora.

La víctima se desempeñaba como escolta de la Presidenta del Consejo Nacional Electoral Tibisay Lucena.La detención se produjo en horas de la mañana de este viernes en la Parroquia El Valle, específicamente en las adyacencias de un conocido centro comercial de la citada localidad.

La información fue aportada por el comisario General Robinson Navarro, Director de Policía, quien manifestó que tras un trabajo de inteligencia por el Cuerpo de Investigaciones del organismo policial, se logró la aprehensión del delincuente, quien según relató, intentó darse a la fuga al momento de su captura.

Navarro añadió, que en otros procedimientos fueron detenidos Richard Antonio Azuaje García (24) apodado “El Cotorro” y Jorge Eliezer Rubio González (30) ambos por delito de homicidio entre otros cargos que se les acusan, también en los sectores d eEl Valle  y Antimano.