• Caracas (Venezuela)

Sucesos

Al instante

Policaracas capturó a dos antisociales en Caricuao

Armas decomisadas | Cortesía Nota de prensa

Armas decomisadas | Cortesía Nota de prensa

Jonder José Herrera Blanco, de 20 años, y un menor de 17 sometían con un facsímil de arma de fuego a un ciudadano para despojarlos de sus pertenencias

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

La policía municipal de caracas Policaracas capturo a Jonder José Herrera Blanco, de 20 años, y a un menor de 17, quienes bajo amenaza de muerte con un facsímil de arma de fuego sometían a un ciudadano para despojarlos de sus pertenencias. El hecho se registró en horas de la noche del pasado jueves santo, en la parroquia Caricuao, adyacente a un conocido parque de la zona.

Así lo dio a conocer el comisario general (Cicpc) Rafael León, director de Policaracas, quien manifestó que estos individuos fueron capturados en momentos cuando cometían el atraco, tras un recorrido habitual por la referida zona. De la misma manera añadió que se les decomisaron dos facsímiles de arma de fuego con las que amenazaban a sus víctimas.

León agregó que simultáneamente se detuvo a un menor de 17 años de edad, de nacionalidad extranjera. Este sujeto amenazo con un cuchillo a una vendedora de un conocido mercado de El Cementerio, con el fin de cometer un atraco en el local comercial donde laboraba la víctima.

El funcionario aseveró que al sujeto se le decomisó un arma blanca con la que intimidaba a sus víctimas. Finalmente detalló que los detenidos y lo confiscado serán puestos a las órdenes de las autoridades correspondientes.

Fuente: Nota de prensa.