• Caracas (Venezuela)

Sucesos

Al instante

Policaracas capturó en Sabana Grande a individuo solicitado por varios homicidios

Yeiver Alonso Parisca Castillo, de 20 años de edad, fue detenido esta mañana en la avenida Casanova, específicamente frente al Centro Comercial El Recreo.

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

La Policía Municipal de Caracas (Policaracas) capturó a Yeiver Alonso Parisca Castillo, de 20 años de edad, quien se encuentra solicitado por varios homicidios.  

La detención se produjo la mañana de hoy miércoles, en la avenida Casanova, específicamente frente al Centro Comercial El Recreo.
 
La información fue dada a conocer por el comisario general (Sebin) Robinson Navarro, director de Policaracas, quien manifestó que durante un recorrido habitual desplegado por la estación policial de Sabana Grande, se dio con el paradero de Parisca Castillo.
 
El dirigente policial explicó que Yeiver Alonso está presuntamente implicado en tres homicidios y se encuentra solicitado por el juzgado 42º de Control, según el expediente 42C-15941-11, Juzgado Primero de Control (expediente 1C-14435-12) y el Juzgado 37º de Control (expediente 37Cs-15298-12).
 
El comisario general Navarro informó que Policaracas también detuvo a Dorqui Yarisol Machado, de 39 años, quien tiene tres meses de gestación y se dedicaba a la venta y distribución de sustancias psicotrópicas y estupefacientes.
 
El titular del cargo comentó que la aprehensiónl se produjo durante un recorrido habitual por la Plaza Alí Primera, específicamente en la esquina Santa Teresa, cuando la mujer intentaba comercializar  narcóticos.

 
El director de Policaracas indicó que a la delincuente se le incautó gran cantidad de envoltorios de cocaína y que los detenidos y lo decomisado serán puestos a las órdenes del Ministerio Público.

Garantizó que continuarán en la lucha diaria para resguardar la paz en la ciudad capital.