• Caracas (Venezuela)

Sucesos

Al instante

Policarabobo incautó 43 metros de cable hurtados de Pequiven

Foto: Prensa Gobernación de Carabobo

Foto: Prensa Gobernación de Carabobo

El director general de la Policía de Carabobo, Carlos Alcántara, explicó que cuatro personas ingresaron a las instalaciones de Pequiven para sustraer los cables

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Funcionarios de la Policía de Carabobo, decomisaron en el municipio Juan José Mora, varios cables de alta tensión hurtados por cuatro hombres de la empresa Pequiven, siendo capturado uno de ellos en un procedimiento efectuado bajo los lineamientos del Plan Cerco Policial. 

Así lo informó el director general de la policía regional, Carlos Alcántara, quien explicó que trabajadores de la mencionada empresa estatal reportaron que varios sujetos se introdujeron a las instalaciones de Pequiven y sustrajeron cables de alta tensión, por lo que inmediatamente se activó un operativo de seguridad, logrando capturar a uno de los sospechosos con parte de las evidencias.

Asimismo, señaló que en este caso se decomisaron varios tipos, que sumados dan un total de 43 metros de cables, todos de alta tensión. Aseguró que el procedimiento quedó a la orden del Ministerio Público para las investigaciones de rigor.

Información de la Gobernación de Carabobo.