• Caracas (Venezuela)

Sucesos

Al instante

Policarabobo frustró intento de secuestro en El Rosario

Los delincuentes amarraron de manos y pies a sus víctimas con precintos de seguridad. Portaban armas de fabricación casera tipo escopetín

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Tres hombres fueron detenidos en flagrancia cuando intentaban secuestrar a varias personas en el interior de una casa en la invasión conocida como La Gran Sabana del sector El Rosario, municipio Libertador del estado Carabobo.

Funcionarios de Policarabobo llegaron al lugar cuando los presuntos delincuentes mantenían sometidas a tres personas.

Franklin Bustamante, supervisor jefe de Policarabobo, dijo que los agentes realizaban el patrullaje en la zona cuando fueron alertados por vecinos del lugar sobre una irregularidad dentro de una vivienda, por lo cual se dirigieron al sitio. Al llegar vieron a un hombre que salía apresuradamente y logró darse a la fuga, mientras que los otros tres fueron capturados.

Los delincuentes, de 21, 22 y 26 años de edad, portaban armas de fabricación casera tipo escopetín, y habían amarrado de manos y pies a sus víctimas con precintos de seguridad cuando se disponían a escapar en un vehículo marca Ford, modelo Corcel, color azul, que posteriormente fue recuperado por las autoridades.