• Caracas (Venezuela)

Sucesos

Al instante

Policarabobo capturó a tres miembros de la banda "Los Chevrolet"

Tres miembros de "Los Chevrolet" detenidos en Carabobo

Tres miembros de "Los Chevrolet" detenidos en Carabobo

El director de la Policía del estado Carabobo asegura que la banda se dedica principalmente al robo y hurto de vehículos

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Tres presuntos integrantes de una banda criminal conocida como “Los Chevrolet”, fueron detenidos por efectivos de Policarabobo en el municipio Los Guayos de la referida entidad.

Durante el procedimiento fueron incautados al menos 20 piezas de vehículos destinadas al mercado ilegal, según informó el director general de PoliCarabobo, Carlos Alcántara.

Asimismo, el director general informó que los detenidos, identificados como “El Patón” (37) y “El Chiva” (32), junto a una mujer de 36 años, fueron capturados por funcionarios de la Dirección de Inteligencia y Estrategias Preventivas (Diep), durante un operativo en el sector Paso El Indio.

“Los detenidos, al observar la presencia policial trataron de huir y ocultarse en una residencia, donde fueron capturados minutos después, encontrándose en la misma cuatro compresores de aire acondicionado, seis alternadores, igual número de tensores de correas y cuatro retrovisores sin la documentación legal correspondiente, por lo que fueron procesados ante la Fiscalía 10º del MP”, dijo Alcántara.

Alcántara aseguró que “El Patón” es el líder actual de “Los Chevrolet”, una banda dedicada dedican al robo y hurto de vehículos, venta ilegal de autopartes, porte ilícito de arma de fuego, extorsión y cobro de vacunas.

De igual forma, el vocero oficial de PoliCarabobo recordó que los uniformados se encuentran desplegados en todo el territorio carabobeño, a los fines de capturar al resto de los presuntos integrantes, conocidos con los alias: “El Carlitos”, “El Poche”, “El Marco” y “El Nelson”, reseñó Globovisión.