• Caracas (Venezuela)

Sucesos

Al instante

Polibaruta recuperó a joven secuestrada esta mañana

El hecho ocurrió en Terrazas del Club Hípico. En el desarrollo de la persecución se produjo un tiroteo en la autopista Prados del Este a la altura del CCCT, un delincuente resultó herido

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Este martes fue recuperada una joven de 18 años secuestrada de su vivienda en la urbanización Terrazas del Club Hípico, en el municipio Baruta de Caracas.

El hecho ocurrió luego de que varios sujetos entraron a la propiedad a las 6:00 de la mañana, de allí tomaron pertenencias y un vehículo en el que se llevaron a la adolescente para pedir un rescate.

El director de seguridad Ciudadana del municipio Baruta, Manuel Tangir, informó que la víctimas llamaron a la Polibaruta y a las 7:45 am inició el operativo de cierre municipal, persecución y posterior captura de los delincuentes.

Durante la persecución se produjo un tiroteo entre las autoridades y los secuestradores en la autopista Prados del Este, a la altura del Centro Ciudad Comercial Tamanaco. Uno de los plagiarios resultó herido y fue trasladado a un centro asistencial.

Tangir señaló que se trata de una banda que opera en el este de Caracas utilizando el modus operando de robo y secuestro.

La joven está sana y salva, y ya está reunida con sus padres.

La policía trabaja conjuntamente con el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas para esclarecer el hecho.