• Caracas (Venezuela)

Sucesos

Al instante

Polibaruta capturó a cómplice de homicida de niña

Un hombre ocultó en su casa al delincuente que disparó el domingo en la mañana contra Williani Hernández. Buscan al "gocho Adrián"

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Marcos Abel Vásquez Simancas, de 24 años de edad, fue capturado por la Policía de Baruta al ser señalado de cómplice del “gocho Adrián”, presunto homicida de Williani Carolina Hernández, de 10 años de edad, en un hecho ocurrido el domingo a las 6:00 am en el sector La Vecindad del barrio Santa Cruz del Este.

Manuel Tangir, secretario de Seguridad Ciudadana de ese municipio, informó que Polibaruta detuvo al hombre que mantenía oculto en su casa a Vásquez Simancas y lo está interrogando.

Vásquez Simancas fue puesto a la orden de la División contra Homicidios del Cicpc para presentarlo ante un tribunal de control.

Informó que Polimiranda destinó a seis funcionarios para capturar al “gocho Adrián”, que trabajan conjuntamente con la Policía de Baruta y el Cicpc. Calcula que en las próximas horas será capturado ese hombre señalado de otros homicidios. Explicó que los dos delincuentes entraron a la vivienda donde vivía Williani Hernández con su familia porque huían luego de haber herido al integrante de otra banda. El “gocho Adrián” le dio un disparo de escopeta a la niña que en ese momento se asomó al pasillo.