• Caracas (Venezuela)

Sucesos

Al instante

PoliHatillo capturó a presunto violador alias "Melo"

PoliHatillo capturó a presunto violador alias "Melo" en la Zona Rural | Cortesía

PoliHatillo capturó a presunto violador alias "Melo" en la Zona Rural | Cortesía

El alcalde David Smolansky aseguró que la captura de Antonio José González se logró gracias al operativo especial desplegado para el asueto de Semana Santa 2014

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

E pasado martes en hora de la noche fue aprehendido en el sector Castillito de Sabaneta de El Hatillo Antonio José González, acusado por abuso sexual de una menor de edad en la Zona Rural del municipio el pasado fin de semana.

El alcalde David Smolansky aseguró que la captura se logró gracias al operativo especial desplegado para el asueto de Semana Santa 2014.

"Enmarcado en el Plan El Hatillo Territorio Blindado, hemos capturado a un presunto violador, alias "Melo", quien tiene varias acusaciones de maltrato físico y abuso sexual a menores, la más reciente el domingo pasado. Esta captura representa otro avance en materia de seguridad, ya que era uno de las personas más buscadas del municipio desde hace un buen tiempo", declaró el alcalde.

Luego de la aprehensión por parte de los funcionarios de la Policía El Hatillo, el sujeto fue puesto a las órdenes del Ministerio Público, donde el Fiscal de la causa, luego de la audiencia de presentación, lo halló culpable y le dictó medida privativa de libertad estableciendo como lugar de reclusión la cárcel de Uribana, en el estado Lara.

Reinaldo Mena, director de PoliHatillo, explicó que el sujeto fue capturado, gracias a la comunidad que colaboró en las investigaciones, en un caserío entre la zona boscosa luego de una extensa persecución por parte de los oficiales adscritos a la Coordinación de Inteligencia y Estrategias Preventivas y Patrullaje motorizado de la Policía El Hatillo.

"Esto es una muestra más de que la Dirección de Seguridad Ciudadana está trabajando en conjunto con la comunidad, especialmente en la Zona Rural de nuestro municipio para lograr El Hatillo blindado que merecemos. Hay que recordar que en estos primeros 100 días de gestión nuestro equipo de seguridad ha desarticulado la banda de Corralito y capturado a dos violadores, entre otras cosas. Vamos a continuar los esfuerzos para seguir siendo el municipio con menos delitos del área metropolitana de Caracas", aseguró el alcalde Smolansky.

Fuente: Nota de prensa.