• Caracas (Venezuela)

Sucesos

Al instante

PoliChacao frustró hurto en tienda de calzados en Altamira

El ciudadano hurtó un par de zapatos / PoliChacao.

El ciudadano hurtó un par de zapatos / PoliChacao.

El director general de PoliChacao, comisionado Yoryi Carvajal, aseguró que el cuerpo policial se mantiene alerta y desplegado en todo Chacao

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Funcionarios de la Policía de Chacao (PoliChacao) impidieron un hurto en una tienda de calzados, ubicada en la urbanización Altamira.

“Nuestros oficiales, al pasar por la zona, se percataron que la alarma de seguridad del comercio estaba activada, por lo que iniciaron un recorrido de supervisión del lugar observando que la puerta de cristal que da salida al estacionamiento se encontraba fracturada y en el interior del local un ciudadano hurtaba un par de zapatos, entre otras prendas. Al intentar huir, fue detenido por nuestros efectivos con las evidencias respectivas”, informó el director general de PoliChacao, comisionado Yoryi Carvajal.

Carvajal aseguró que el cuerpo policial se mantiene alerta y desplegado en todo Chacao con operativos de patrullaje constante para garantizar la seguridad de todos los que hacen vida en el municipio.

Invitó a mantenerse en contacto con PoliChacao denunciando a través de los números telefónicos: 0800-Policía (7654242), 0212-2764111 o 0212-2764171 y por la cuenta de Twitter @policiachacao.