• Caracas (Venezuela)

Sucesos

Al instante

PoliChacao detuvo a cinco personas en las últimas 24 horas

La denuncia de las víctimas produjo que se aprehendieran a los responsables en cada caso / Cortesía PoliChacao.

La denuncia de las víctimas produjo que se aprehendieran a los responsables en cada caso / Cortesía PoliChacao.

El director general de PoliChacao, comisionado Yoryi Carvajal, informó que cuatro procedimientos por robo de celular ocurrieron en las urbanizaciones Altamira y El Rosal.

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Funcionarios de la Policía de Chacao (PoliChacao) practicaron cinco detenciones en diferentes zonas de la localidad, de las cuales cuatro fueron por robo y una por porte ilícito de arma.
 
El director general de PoliChacao, comisionado Yoryi Carvajal, informó que los procedimientos por robo de celular ocurrieron en las urbanizaciones Altamira y El Rosal.

“Mientras nuestros funcionarios recorrían dichos lugares, detectaron lo sucedido produciéndose las correspondientes detenciones. Gracias a las denuncias de las víctimas, además de la oportuna y efectiva labor en el patrullaje se aprehendieron a los delincuentes involucrados en cada caso”, dijo la máxima autoridad policial.
 
Carvajal informó que en otra acción fue detenido un ciudadano por porte ilícito de armas, en la plaza Brión de Chacaito: “Se avistó a un sujeto en actitud sospechosa, al realizar la respectiva inspección personal se le incautó un revolver calibre 38 y el individuo fue trasladado al despacho por posesión ilegal de arma”.
 
El director general de PoliChacao, Yoryi Carvajal reiteró que el cuerpo policial continúa desplegado en todo el municipio con operativos, patrullaje constante y trabajo de inteligencia para mantener la seguridad de sus habitantes y transeúntes.

 Asimismo invitó a mantenerse en contacto con PoliChacao a través de los números 0-800-POLICÍA (0-800-7654242), 0212-2764111 o 0212-2764171 y por la policía de Chacao @policiachacao.