• Caracas (Venezuela)

Sucesos

Al instante

PoliChacao detuvo a dos delincuentes

Los delincuentes despojaron a dos mujeres de sus teléfonos celulares en el supermercado San Lorenzo, en Los Palos Grandes, y emprendieron la huída en dirección oeste

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Efectivos de la Policía Municipal de Chacao detuvieron este martes a dos antisociales, que habían robado a dos mujeres en las adyacencias del Colegio María Auxiliadora de la urbanización Altamira.

Los delincuentes despojaron a las mujeres de sus teléfonos celulares en el supermercado San Lorenzo, en Los Palos Grandes, y emprendieron la huída en dirección oeste.

El Director de PoliChacao, Comisionado Agregado Yoryi Carvajal, resaltó la actuación de los policías. ”Gracias al constante patrullaje por las calles de la jurisdicción pudimos ofrecer una rápida respuesta y comenzar la persecución de los delincuentes, que culminó en la 4ta Avenida con 6ta transversal de Altamira, donde se produjo un enfrentamiento, en el que resultaron detenidos los sujetos”, apuntó.

“En el procedimiento, cada individuo recibió un impacto de bala en el costado, a la altura de la cintura. Nuestros funcionarios de la brigada motorizada pudieron repeler el ataque de los sujetos, resultando ilesos”, añadió. 

Carvajal informó que se recuperaron dos armas de fuego en el lugar, una de ellas un facsímil, la moto de los delincuentes y las pertenencias de las víctimas. Agregó que al ser verificados en el Sistema de Investigación e Información Policial (S.I.I.POL), se pudo conocer que uno de los detenidos posee antecedentes por lesiones y robo.

Salud Chacao atendió a los dos heridos en el lugar, que posteriormente fueron trasladados a un centro asistencial.