• Caracas (Venezuela)

Sucesos

Al instante

PoliBolívar asesinó a hombre en una cola de alimentos en San Félix

En el lugar del altercado se encontraban menores de edad / Foto: 2001.com.ve

En el lugar del altercado se encontraban menores de edad / Foto: 2001.com.ve

En el altercado fueron heridas tres personas además de la víctima fatal. Una de ellas tiene una bala alojada en el ojo derecho

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Un hombre fue asesinado por un presunto funcionario de PoliBolívar mientras se encontraba en una cola para comprar pollo y papel de baño, en un supermercado de la avenida Manuel Piar de San Félix, estado Bolivar.

La víctima identificada como José Maracual, de 26 años, quien falleció por un impacto de bala en el altercado, reseñó el diario 2001.

También resultaron heridas tres personas identificadas como Ronald López (29); William José Guerra Blanco (23) y Zuleima Mena (36).

La ciudadana Mena se encuentra en estado de salud grave luego de que una bala impactara su cráneo y se alojara en su ojo derecho.

El secretario de Seguridad Ciudadana del estado Bolívar, Gilberto Velasco, afirmó que el presunto homicida fue detenido.

El sospechoso fue identificado como Genaro Rosa Valdez, de 28 años, funcionario adscrito a la Brigada Motorizada del CCP Vizcaino.

Familiares de las víctimas aseguraron que Valdez llegó al sitio y disparó contra las personas en la fila en un acto de abuso de poder. Indicaron que en el lugar se encontraban niños.

El funcionario Velasco contrastó estas declaraciones y afirmó que el detenido efectuó los disparos luego de ser agredido por la multitud del lugar.

Con la muerte de Maracual se suman tres muertes en colas para comprar alimentos en el estado Bolívar, indicó el diario 2001.