• Caracas (Venezuela)

Sucesos

Al instante

PoliBaruta frustró robo en residencia de Lomas de La Trinidad

Polibaruta capturó a dos asaltantes

Polibaruta capturó a los dos implicados / Prensa Alcaldía Baruta

Gracias a la llamada de un vecino al Centro de Emergencias 171 se logró la pronta acción de las brigadas de patrullaje motorizada

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El director de Seguridad Ciudadana de Baruta, ManuelTangir informó que dos personas fueron capturadas en la mañana de este viernes en la urbanización Lomas de La Trinidad, luego de que ingresaran a una vivienda e intentaran someter a sus dueños.

Tangir explicó que gracias a la llamada de un vecino al Centro de Emergencias 171 se logró la pronta acción de las brigadas de patrullaje motorizada y vehicular que de manera expedita lograron aprehender a los malhechores y liberar a las víctimas que se encontraban maniatadas en un baño del inmueble.

Asimismo, resaltó el funcionario que desde ya se estableció la conexión con el Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (CICPC) y los otros órganos de seguridad del Estado para verificar si están vinculados con hechos similares en otras áreas de Caracas. Los detenidos son Leonora Marina Santolla (28) y Daniel Hernández(26).   

En otro hecho, fueron arrestados dos hombres que en horas de la mañana habían robado a una ciudadana en La Trinidad. En este sentido, Tangir aseguró que en pocos minutos fueron capturados los asaltantes y las pertenencias devueltas a su dueña.