• Caracas (Venezuela)

Sucesos

Al instante

PoliBaruta desmanteló banda dedicada al robo de vehículos en Las Mercedes

Policía Municipal de Baruta

Policía Municipal de Baruta

El director de PoliBaruta mencionó que los conductores se quejan de las alcabalas pero en diversas ocasiones son necesarias para capturar delincuentes

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Este martes la policía municipal de Baruta desmanteló una presunta banda dedicada al robo de vehículos en el sector Las Mercedes de Caracas.

Según informó el director de la Policía de Baruta, José Gregorio Castañeda, los antisociales fueron capturados a horas de la noche cuando dos personas se encontraban comiendo en un local de comida rápida ubicado en Las Mercedes, al montarse en su vehículo Toyota, modelo Fortuner, color azul, año 2014 fueron interceptados por otros dos sujetos que despojaron a los ciudadanos de su  camioneta.

El siniestro fue denunciado por las victimas en una alcabala móvil de la policía que procedió  de inmediato a iniciar una persecución que conllevó intercambios de disparos y culminó frente el Centro Comercial Paseo Las Mercedes antes de salir a la autopista Prados del Este.

Los delincuentes fueron detenidos e identificados como Luis Fernando Cabrera (22) y Eudi Ramón Zerpa (19). Zerpa se encuentra solicitado por el tribunal 47 del Área Metropolitana, aunque aún no se conocen los delitos por lo que es acusado, sin embargo, Castañeda aseguró que durante la detención se le incautó documentos de identidad falsos.