• Caracas (Venezuela)

Sucesos

Al instante

Plagiado comerciante de origen portugués

Manuel Abreu fue tomado por la fuerza el viernes cuando se disponía a cerrar el local El Rincón del Pan, en La Victoria

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Un comerciante de origen portugués fue plagiado el viernes en la noche por varios hombres armados frente al local que posee en La Victoria, estado Aragua.
Manuel Abreu De Freitas, un madeirense de 44 años de edad, fue tomado por la fuerza cuando salía de la panadería El Rincón del Pan, justo cuando se disponía a finalizar la jornada del jueves y trasladar a los empleados a sus viviendas.

Antes de llevarse a Abreu con rumbo desconocido, los delincuentes despojaron a una mujer de su cédula de identidad y su tarjeta de débito. Hasta ahora se desconoce si los captores han contactado a los familiares de la víctima.

La acción llamó la atención de los empleados y transeúntes que de inmediato alertaron a los cuerpos policiales. Funcionarios del Cicpc La Victoria comenzaron las pesquisas y se inició la revisión de casos anteriores. Se cree que los captores integran una banda que opera en las zonas limítrofes con el estado Miranda.

Los portugueses junto con los chinos son los extranjeros plagiados con más frecuencia en el país. En el caso de los lusitanos la policía judicial ha procesado 10 denuncias, hasta octubre de 2012, en los que aparecen víctimas de esa nacionalidad. En el estado Aragua han sido denunciados más de 40 secuestros este año.