• Caracas (Venezuela)

Sucesos

Al instante

Plagiadas cuatro personas en la vía de Oripoto

Los captores exigieron 100.000 dólares por la liberación de tres de los jóvenes y soltaron a una de las víctimas para buscar el dinero 

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Otro secuestro de cuatro personas fue reportado el fin de semana en la Gran Caracas. Esta vez, los plagiarios actuaron en la vía principal de Oripoto, en El Hatillo.

Los captores interceptaron a las víctimas en las proximidades del sector conocido como Las Antenas, a las 10:00 pm. Iban en dos vehículos, uno de ellos una camioneta. Los cautivos fueron distribuidos entre los dos automóviles. Uno de ellos se trasladó hasta una venta de delicatesses ubicada en La Boyera, donde los antisociales hicieron compras a expensas de una de las víctimas. Posteriormente fue liberada con el compromiso de reunir 100.000 dólares de rescate por los otros tres cautivos.

Luego de varias negociaciones por teléfono, el secuestro finalizó con el pago de una cantidad menor que la exigida. Los tres adolescentes que estaban en poder de los captores fueron abandonados en la Cota 905 a las 3:30 am.

El caso fue informado a la Policía de El Hatillo, pero aún las víctimas no han acudido a la División Antiextorsión y Secuestros de la policía judicial.

Este caso es similar a otro que involucró a cuatro empleados de la CA Metro de Caracas. El cautiverio se prolongó por varias horas, a partir del viernes en la noche, cuando los trabajadores fueron interceptados en la vía de la Cota 905 a la altura de El Pinar. Los hampones pidieron la misma suma en divisa estadounidense para comenzar las negociaciones.