• Caracas (Venezuela)

Sucesos

Al instante

Plagiada mujer en Barquisimeto

Yvette Pérez, de 32 años de edad, fue secuestrada cuando cuatro hombres armados irrumpieron en su residencia situada en el sector las Tunas, del municipio Palevecino

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Yvette Pérez, de 32 años de edad, fue secuestrada el lunes en la mañana del cuando cuatro hombres armados irrumpieron en su residencia situada en el sector las Tunas, del municipio Palevecino, en el estado Lara.

Luego de someter a los parientes se la llevaron en su propia camioneta, una Susuki gris, modelo XL7, placas AD922FA, a las 5:00 am y de acuerdo con testigos del hecho los plagiarios actuaron de manera violenta y dejaron amordazados a todos los que se encontraban en el sitio.

A la mujer se la llevaron junto con su hijo de 13 años de edad, quien fue abandonado dentro del vehículo en plena vía pública. Se pudo conocer que los secuestradores hicieron el trasbordo de Pérez a un vehículo marca Fiat de color rojo, sin placas.

La Brigada contra Secuestro del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas en la región iniciaron las averiguaciones correspondientes. Los policías recibieron ayer información por parte de parientes de la víctima que aseguran que los secuestradores les habían llamado por teléfono para solicitarles dinero a cambio de su liberación.