• Caracas (Venezuela)

Sucesos

Al instante

En Petare asesinaron a dos personas

Un hombre fue detenido por el asesinato de Edward Alvarado, a quien mataron ayer en la mañana en Los Jardines del Valle | Foto Alex Delgado

Un hombre fue detenido por el asesinato de Edward Alvarado, a quien mataron ayer en la mañana en Los Jardines del Valle | Foto Alex Delgado

Fue hallado el cadáver de un hombre que presuntamente fue ahorcado, en Monte Piedad, envuelto en tirro y dentro de bolsa plástica

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Un adulto y un adolescente fueron asesinados el martes a las 12:30 am , en la zona 6 del barrio José Félix Ribas de Petare.

Las víctimas fueron identificadas como Gabriel Daniel Floes Lamont, de 22 años de edad; y Dekember José Sánchez García, de 15 años de edad. En el suceso resultó herido Edward José Palmieri Sosa, de 18 años de edad, que recibió un disparo en el costado derecho, lo llevaron al Hospital Pérez de León, en Petare.

El cadáver de un hombre, de unos 30 años de edad, que tiene un surco equimótico en el cuello que hace presumir que fue ahorcado, fue localizado el martes a las 10:40 pm en la vuelta Sans Souci, sector Monte Piedad, 23 de Enero. Estaba sin ropa y envuelto en una bolsa plástica recubierta con tirro. En la primera inspección hecha al cuerpo, el Cicpc no determinó otras lesiones debido a que el cuerpo estaba totalmente recubierto con el tirro. Será identificado mediante la necrodactilia.

Vecinos que observaron el empaque lo notificaron al Cicpc.

Ronald José Rojas Lucena, de 43 años de edad, técnico electricista, padre de 2 hijos y el segundo de 11 hermanos, murió este lunes en el Hospital Universitario de Caracas luego de ser intervenido. Lo hirieron el domingo pasado, a las 3:00 pm, en la calle 10 de Los Jardines de El Valle. Le dieron un tiro en la espalda y otro en la pierna izquierda que le afecto la arteria femoral. Falleció por un paro respiratorio. Antes de llevarlo al HUC lo llevaron al hospital de Coche, donde no lo atendieron porque no había médico.

Sergio Rojas, hermano de la víctima, dijo que el autor del homicidio había discutido con el técnico electricista, pero desconoce el motivo y la identidad del victimario.

A Edward Alvarado, de 29 años de edad, lo mataron ayer en la mañana en la calle 7 de Los Jardines de El Valle. Un hombre fue detenido.

Otra persona, no identificada, fue asesinada ayer en la avenida Baralt, a dos cuadras del Palacio de Miraflores.