• Caracas (Venezuela)

Sucesos

Al instante

Reverol: En los próximos días entregaremos a Colombia el "Loco" Barrera

El ministro Reverol indicó que la tasa de homicidios en Caracas se ubica en 62 por cada 100.000 habitantes / Antonio Rodríguez

El ministro Reverol indicó que la tasa de homicidios en Caracas se ubica en 62 por cada 100.000 habitantes / Antonio Rodríguez

El ministro de Interior y Justicia, Néstor Reverol precisó que la detención de Cifuentes Villa fue posible gracias a la cooperación de las autoridades colombianas y al operativo emprendido por funcionarios de la ONA y la Guardia Nacional Bolivariana (GNB)

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El ministro de Interior y Justicia, Néstor Reverol confirmó este viernes la detención del narcotraficante de nacionalidad colombiana, Jorge Milton Cifuentes Villa de 47 años de edad en el estado Anzoátegui. El delincuente era conocido como "JJ" y es reponsable de enviar a EE UU más de 41 toneladas de droga.

Desde el Paseo del Lago en Maracaibo, Reverol precisó que la detención de Cifuentes Villa fue posible gracias a la cooperación de las autoridades colombianas y al operativo emprendido por funcionarios de la ONA y la Guardia Nacional Bolivariana (GNB). Felicitó a los funcionarios castrenses por la captura del delincuente que era buscado por la INTERPOL con difusión de Alerta Roja.

Asimismo informó que “en los próximos días estaremos entregando a las autoridades colombianas el narcotraficante “El Loco” Barrera”. Detalló que están agilizando los procesos para hacer efectiva la entrega a Colombia para que sea juzgado.