• Caracas (Venezuela)

Sucesos

Al instante

Pasan a juicio a dos hombres y a una mujer por contrabando de combustible

Sede del Ministerio Público / Foto Cortesía

Sede del Ministerio Público / Foto Cortesía

Las tres personas responden a los nombre de Ronny Ramírez, 31 años de edad; Arístides Gaspar, de 34, y Yuleida Beria, de 23 años

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El Ministerio Público logró el pase a juicio de dos hombres y una mujer por presuntamente estar involucrados en el contrabando de 9.000 litros de combustible, delito establecido y penado en las leyes Sobre el Delito de Contrabando y Penal del Ambiente.

Fueron detenidos el pasado 28 de mayo en el sector Ataguía, parroquia Juan Milán, municipio Tucupita, estado Delta Amacuro.

En la audiencia preliminar, la Fiscalía acusó a las tres personas por la presunta comisión de los delitos de contrabando agravado y manejo indebido de sustancias peligrosas. Sobre Ramírez pesa además el delito de resistencia a la autoridad, previsto en el Código Penal, añade una nota de prensa del Ministerio Público.Una vez analizadas las pruebas presentadas por la Fiscalía, el Tribunal 1º de Control de Delta Amacuro admitió la acusación y ordenó el pase a juicio de los dos hombres y la mujer.

Ramírez se mantiene privado de libertad en el Centro de Coordinación y Resguardo Policial de Guasina, mientras Gaspar y Beria tienen medidas cautelares de presentación periódica.