• Caracas (Venezuela)

Sucesos

Al instante

Pasan de 100 los cadáveres ingresados a la morgue este mes

Familiares de las víctimas esperaban en las afueras de la morgue de Bello Monte | Foto Alex Delgado / Archivo

Morgue de Bello Monte | Foto Alex Delgado / Archivo

Entre viernes y lunes, 45 cuerpos fueron llevados a esa unidad 

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Entre las víctimas están Edison Loyo, de 27 años de edad, quien estaba en su casa del sector Vista Hermosa, kilómetro 2 de la vía Petare Santa Lucía, y al oír una discusión en la que estaban involucrados hermanos de él y un compade de un vecino, salió a ver que ocurría.

Fuera de la casa se percató de que la discusión obedecía a que uno de los hermanos de Loyo estaba recostado de un auto Corsa amarillo, cuyo dueño es el compadre del vecino. En la discusión el dueño del carro le dice al hermano de Loyo que se retire de junto al carro. En la calle había una fiesta y Edison Loyo trató de mediar en la discusión.

En medio de la discusión, un vecino le pasa al dueño del carro una pistola y le da un tiro en la espalda a Edison Loyo y otro tiro rasante en una pierna. Lo llevaron al Hospital Pérez de León de Petare, donde murió media hora después. Era padre de dos hijos y el segundo de cinco hermanos.

Era dueño de una recuperadora de metales en la carretera vieja Petare-Guarenas. Los familiares dijeron que lo mataron de manera perversa y sanguinaria. Los parientes le piden a la policía que cumpla con sus funciones y que investiguen el caso.

Walter Contreras, de 26 años de edad, mototaxista y obrero de la construcción, se comunicó ayer a las 6:00 de la tarde con una hermana que vive en el estado Zulia. Después de esa hora lo mataron en la Cota 905 para robarle una moto Empire. Presumen que estaba haciendo una carrera cuando ocurrió el hecho. Era el segundo de cuatro hermanos. Tenía tres años viviendo en Caracas. Residía en Betania, Cúa, estado Miranda.