• Caracas (Venezuela)

Sucesos

Al instante

Pasajeros mataron a taxista en la Valle Coche

El cadáver de Ángel Luis López, de 40 años de edad, fue hallado en el interior de un Chevrolet Optra el sábado a las 4:00 pm 

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Unos delincuentes que abordaron un taxi con la excusa de tomar una carrera ultimaron al conductor Ángel Luis López Rodríguez, de 40 años de edad, de un disparo en la oreja derecha el sábado a las 4:00 pm. Un compañero de trabajo de la víctima lo vio muerto en el interior de un vehículo Chevrolet Optra que utilizaba para trabajar desde hace dos años.

Familiares de López relataron que los homicidas tomaron la carrera en las adyacencias de la iglesia San Pedro, en la urbanización Valle Abajo, y que luego de herirlo, se lanzaron del vehículo hacia el río El Valle. Sin embargo, fueron capturados posteriormente por funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana que emprendieron una búsqueda al ver que los hombres intentaron huir.

“Cada vez esto está peor. Da miedo salir. En todos lados es lo mismo. Muertes a cado rato y es triste porque perdemos a un familiar. No creo que haya justicia. Los delincuentes huyeron”, manifestó Walter Marín, sobrino del taxista. López dejó cuatro hijos.

El cuerpo del taxista es uno de los 18 cadáveres que han sido ingresados en la morgue de Bello Monte entre el viernes en la tarde y ayer en la mañana, último fin de semana de ley seca y prohibición del porte de armas decretados por el asueto.