• Caracas (Venezuela)

Sucesos

Al instante

Pasajero abandona equipaje con 2,975 kgrs de cocaína en punto de control

El pasajero huyó de la alcabala militar fronteriza por haber sido descubierto que llevaba en su equipaje drogas ocultas en paquetes de harina

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Este lunes, el Destacamento de Comandos Rurales Nro. 39 de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) incautaron la droga en una unidad de transporte público que se trasladaba en el Punto de Control Móvil La Gocha, parroquia Bari, municipio Jesús María Semprúm del estado Zulia.

Durante la revisión a las maletas de una unidad de transporte público, los efectivos lograron observar que había debajo de un asiento, un bolso con 3 paquetes –aparentemente- de harina pan pero que portaban en realidad la cantidad de 2,975 kilogramos de cocaína.

Mientras se chequeaba los equipajes de la unidad el dueño del bolso con droga, se dio a la fuga hacia una zona montañosa cerca del lugar, posteriormente los militares de la GNB emprendieron la persecución pero fue infructuosa la captura.

La notificación del procedimiento de presunto tráfico de drogas fue notificada  a la Fiscal XVI del Ministerio Público en la región zuliana.