• Caracas (Venezuela)

Sucesos

Al instante

Robaron a párroco de Santa Paula

Cuello de sotana de un sacerdote Católico | Internet

Cuello de sotana de un sacerdote Católico | Internet

Dos individuos sometieron a dos sacerdotes y a un ayudante, los ataron y amordazaron para llevarse dinero, vehículo y documentos

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El párroco de la iglesia la Caridad del Cobre, en Santa Paula, El Cafetal, Manuel Díaz Álvarez, así como el padre Eduardo Campañola y un ayudante fueron asaltados por dos sujetos que entraron a la casa parroquial luego de la misa de las 6:00 pm del domingo.

Cuando Díaz Álvarez terminó el oficio religioso fue a la casa parroquial, donde encontró que Campañola y el ayudante estaban amordazados y atados. Para someter al párroco lo golpearon en la cabeza. Los delincuentes se apoderaron de documentos, una camioneta Eco Sport, libretas de banco, tarjetas de crédito y débito, 12.000 bolívares y un cheque por 5.000 dólares.

Díaz Álvarez acudió ayer al Cicpc con el fin de formular la denuncia y a las entidades bancarias para anular el cheque y suspender las tarjetas de crédito y de débito.

Para entrar a la casa parroquial los sujetos violentaron el cilindro de la cerradura de la puerta principal y sorprendieron a los presentes.

Victoria Eugenia Contreras, una feligresa, dijo que el dinero sustraído era parte del sustento de los padres y de los pobres.

Ayer en la tarde dos enfermeras y un transeúnte que estaban a las puertas de la clínica del Cicpc, en San Bernardino, fueron asaltados por dos motorizados que llegaron al lugar.