• Caracas (Venezuela)

Sucesos

Al instante

Pareja de motorizados murió al caer al Guaire

La pareja pertenecía a un club de motos llamado “En dos ruedas”

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Una pareja identificada como Angie Monsalve, de 27 años, y Alberto Cedeño, de 37, murieron la madrugada de este domingo al perder el control de la moto en la que se desplazaban y caer al río Guaire, a la altura de Quinta Crespo.

Familiares revelaron desde la Morgue de Bello Monte que la pareja era propietaria de una empresa de telecomunicaciones. Además, pertenecían a un club de motos llamado “En dos ruedas”, aseguró el equipo de Caraota Digital.

El domingo, a las 2:30 am, la pareja regresaba de Las Mercedes donde estuvieron compartiendo con otros miembros del club de motorizados. A esa hora se dirigían a Catia, cuando perdieron control del vehículo y cayeron al río.

Allegados de los fallecidos aseguran que el accidente se motivó a fallas en el asfaltado. Indicaron que el pavimento tiene un desvío que hace que los vehículos se deslicen hacia el Guaire.

El cuerpo de Cedeño fue hallado el mismo domingo a las 3:00 am, mientras que el de la mujer no pudo ser localizado sino hasta las 7:00 am a la altura de la estatua de María Lionza, en Plaza Venezuela.