• Caracas (Venezuela)

Sucesos

Al instante

Pareja de antisocial arrojó granada durante OLP en la Cota 905

El despliegue policial y militar dejó como resultado 13 sujetos fallecidos de los sectores 1º de mayo de El Cementerio, barrio el 70 de El Valle y la Cota 905

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Este viernes, comisiones de la Policía y Guardia Nacional Bolivariana se adentraron en la Cota 905 durante un operativo de la Operación de Liberación del Pueblo. En el sector, dos funcionario del Cuerpo de Investigación Científica, Penal y Criminalística (Cicpc) resultaron heridos por la detonación de una granada.

De acuerdo con el periodista Javier Mayorca, el explosivo fue arrojado por Karelin Borges, de 20 años de edad, pareja de un antisocial que actuaba en la zona. La joven murió.

El despliegue policial y militar dejó como resultado 13 sujetos fallecidos de los sectores 1º de mayo de El Cementerio, barrio el 70 de El Valle y la Cota 905.

Asimismo, cinco armas recuperadas: dos pistolas, dos revólveres y una escopeta; tres funcionarios heridos: dos Cicpc y un PNB; tres sujetos detenidos; un vehículo recuperado; una moto recuperada; dos solicitados: uno por violación y otro por robo de vehículo.