• Caracas (Venezuela)

Sucesos

Al instante

Pareja de Carlos Trejo no sabía que lo denunciaban por estafador

Carlos Eduardo Trejo Mosquera es originario del estado Trujillo

El sujeto fue detenido durante la Operación Liberación del Pueblo (OLP) en Yaracuy | Foto: Archivo

El sujeto se hospedaba en casa de su novia desde hace un mes 

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Una patrulla de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) este martes arribó a la vivienda donde se hospedaba el segundo implicado, Carlos Trejo, en el caso del homicidio de Liana Aiza Hergueta González (53).

El sujeto estaba pernoctando en casa de su pareja ubicada en Nirgua, estado Yaracuy, desde hace un mes. La madre de la joven de 27 años también se encontraba en la casa el día que desmembraron a González en Las Palmas, reseñó Efecto Cocuyo.

“Ellas están por el suelo, no tenían idea de nada de esto. Tampoco sabían que él tenía denuncias por estafa ni que estaba involucrado en todas las cosas por las que lo señalaron antes”, declaró un familiar, quien prefiere que no se conozcan sus datos ni el de la novia de Trejo.

En horas del mediodía de este martes funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc), detuvieron al tercer implicado identificado como Samuel José Ángulo (23) en el descuartizamiento de González, informó la periodista de sucesos Jenny Oropeza.

La captura se realizó en la estación Colegio de Ingenieros del Metro de Caracas.