• Caracas (Venezuela)

Sucesos

Al instante

Pareja tendrá que pagar Bs.6. 350 por cometer "actos indecentes" en vehículo en San Bernardino

Fueron sorprendidos por efectivos de la GNB el pasado 27 de enero de 2013

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

 Ante la solicitud de enjuiciamiento presentada por el Ministerio Público, una pareja  de 23 y 25 años de edad, fue condenada al pago de 6.350 bolívares, equivalentes a 50 unidades tributarias, por cometer actos indecentes en la avenida Codazzi, parroquia San Bernardino, municipio Libertador, el 27 de enero de 2013.

En el inicio del juicio, la fiscal municipal 5º del Área Metropolitana de Caracas (AMC), Mayerling Escobar, ratificó la solicitud de enjuiciamiento contra la pareja  por la comisión de las siguientes faltas: desobediencia a la autoridad y actos indecentes en la vía pública, previstos y sancionados en los artículos 483  y 536 del Código Penal.

Tras la admisión de los hechos por parte de los jóvenes, el Tribunal 22º de Juicio del AMC los condenó al pago de 50 unidades tributarias, equivalentes a 6.350 bolívares.

En la citada fecha, efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana que recorrían la avenida Codazzi de la mencionada parroquia, observaron un movimiento extraño dentro de una camioneta Chevrolet.

Enseguida, los uniformados inspeccionaron el vehículo y observaron a la pareja cometiendo actos indecentes.

Por tal motivo, el personal castrense les informó que incurrían en faltas previstas en el Código Penal, razón por la cual los entrevistaron y notificaron a la dependencia del Ministerio Público.

Vale recordar que la Fiscalía Municipal 5º del AMC fue inaugurada el 11 de noviembre de 2010, y está ubicada en el complejo urbanístico Parque Central, edificio Catuche, nivel Bolívar con competencia en las parroquias San Agustín y Candelaria en Caracas.