• Caracas (Venezuela)

Sucesos

Al instante

Padre e hija fueron asesinados en Carapita

El hallazgo lo hicieron familiares de las víctimas debido al mal olor que sentían los vecinos

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Los cadáveres de Kriskely Yubiri Chávez Arias, de 19 años y su papá Julio César Chávez, de 67 años, fueron hallados, cada uno en su habitación, en una casa de la segunda entrada de Carapita, calle El Porvenir, Áantímano.

Fueron asesinados con un cuchillo. El hallazgo lo hicieron familiares de las víctimas debido al mal olor que sentían los vecinos.

Noraima Salazar, prima de Kriskely y sobrina de Chávez, dijo que la joven que estudiaba inglés, conoció en diciembre a un hombre de nombre Miguel Ángel, que tiene unos 28 o 30 años de edad, que fue a la casa de su prima para cuidarla porque ella fue operada, la vio por última vez el lunes de la semana pasada.

Salazar le había advertido sobre su novio, quien la mantuvo encerrada varios días en un sotano.

Luego cuando notó su ausencia le escribió mensajes de texto diciéndole que estaba con su papá en Valles del Tuy. Salazar se extrañó porque su tío no solía salir. Luego llamó a su prima y una voz femenina le respondía haciéndose pasar por Kriskely.

Salazar dijo que su prima fue criada desde los tres meses de nacida por su papá. Además agregó que la joven tenía previsto ir a Italia y esperaba que un banco le diera las tarjetas de crédito.