• Caracas (Venezuela)

Sucesos

Al instante

Padre de familia fue asesinado en la plaza del Millennium

Carlos Eduardo Linares Rivero, de 28 años de edad, fue asesinado a las 6:00 pm del domingo mientras paseaba con su hijo en los hombros en la plaza del centro comercial

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Carlos Eduardo Linares Rivero, de 28 años de edad, es uno de los 25 cadáveres que fueron ingresados desde el domingo a este lunes en la morgue.

Linares Rivero fue asesinado a las 6:00 pm del domingo, en la plaza del centro comercial Millennium, ubicado en la avenida Rómulo Gallegos a la altura de Los Dos Caminos. Le dieron un tiro en la región infraescapular izquierda que dejó orificio de salida en el pectoral derecho.

Una hermana de la víctima Mary Linares, dijo que Carlos solía ir los domingos con su esposa y su hijo, de año y medio de edad, a pasear al referido centro comercial. Linares paseaba con su hijo en los hombros por la plaza cuando, según ella, le hicieron el disparo. La gente que estaba en la zona no vio a nadie disparar. No obstante, otra versión indica que sujetos que estaban en el sector le hicieron el disparo y huyeron.

La hermana de la víctima dijo que a pesar de estar herido Carlos logró bajar a su hijo de los hombros y colocarlo en el suelo, dio unos pasos y cayó al piso. Una comisión de Polisucre lo auxilió y lo llevó al Hospital Pérez de León de Petare donde murió.

Linares Rivero vivía en el barrio La Lucha de la Av. Rómulo Gallegos. Laboraba como mensajero motorizado de una venta de repuestos del sector. Era el 2º de 3 hermanos y tenía en proyecto instalar una pequeña agencia de festejos infantiles.  

La hermana de Linares, indicó que a pesar de que había gente en la plaza nadie vio nada ni saben de donde provino el tiro.

"Es difícil la situación del país. No hay tolerancia. Ya no se puede salir, ya no respetan. No respetaron que llevara un niño. La cosa es que te doy un tiro y te lo dan", dijo la esposa de la víctima que tiene 2 meses de embarazo.