• Caracas (Venezuela)

Sucesos

Al instante

Padre de Spear: No hay palabras para describir el dolor

La actriz Mónica Spear fue asesinada junto a su esposo en la autopista Puerto Cabello-Valencia | Foto: AP

La actriz Mónica Spear / AP

Rafael Spear, padre de la fallecida actriz y modelo Mónica Spear, rompió el silencio al conceder una entrevista a Noticias Univisión

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Rafael Spear, padre de la fallecida actriz y modelo Mónica Spear, rompió el silencio al conceder una entrevista a Noticias Univisión.

"No hay palabras para describir el dolor, ésto es algo que nunca debió haber ocurrido", dijo el hombre desde su residencia en Orlando, Florida.

Spear relató cómo la ex reina de belleza amaba a Venezuela y volvió varias veces para visitarlo, aun cuando él mismo le aconsejó en varias ocasiones alejarse debido a la inseguridad.

"Ella amaba a Venezuela, no pude en ningún momento sacarla de allá a pesar de que le dije que el país estaba inseguro. De hecho, la habían asaltado anteriormente", soltó.

Confesó que la familia se enteró del asesinato de su hija y su pareja, Thomas Henry Berry, al encender el televisor y escuchar la noticia.

"Nosotros tenemos la costumbre de que el televisor en casa se enciende siempre con un canal de noticias de Venezuela, y allí fue cuando vimos que habían asesinado a nuestra hija".

Entre lágrimas, Spear expresó que "este es un dolor que no se lo deseamos a ninguna familia. De verdad cómo alguien tan hermoso, tan saludable, y que de repente de la nada desaparezca, por causa de un pillo, de unos hampones".

Él, junto a su esposa y otros familiares se trasladarán a Caracas para organizar el sepelio, que se tiene pautado sea en el Cementerio del Este.