• Caracas (Venezuela)

Sucesos

Al instante

PNB impidió secuestro en avenida principal de San Martín

Armas incautadas por PNB

Armas incautadas por PNB

Los funcionarios mandaron a detener un vehículo marca Ford de color negro, con cuatro sujetos en su interior, que les pareció sospechoso por la manera en que se desplazaba

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

En horas de la tarde hubo un enfrentamiento armado entre la PNB y un grupo de antisociales cerca de la Maternidad Concepción Palacios, en la avenida principal San Martín, luego de que los uniformados mandaron a detener un vehículo marca Ford de color negro, con cuatro sujetos en su interior, que les pareció sospechoso por la manera en que se desplazaba.

Al momento en el que las personas se estaban bajando del vehículo, pudo escucharse desde adentro un grito que de inmediato indicó que tenían a alguien secuestrado. Esto hizo que uno de los maleantes reaccionara y sacara un arma de fuego, por lo que comenzó el enfrentamiento. Tres de ellos lograron huir, y Jhon Enrique Pavón Villa, de 19 años de edad e integrante de la banda armada, resultó herido.

La víctima rescatada es un señor de 66 años de edad,  quien se encuentra sano y salvo. Reconoció como sus pertenencias parte de las incautaciones que poseía uno de los secuestradores, entre los que se encontraban una billetera y 1.000 bolívares en efectivo.

El procedimiento fue notificado a la fiscal de guardia del Ministerio Público, para las averiguaciones pertinentes.

Nota de prensa PNB