• Caracas (Venezuela)

Sucesos

Al instante

PNB mató a taxista en presunto enfrentamiento

Familiares de Ever Caldera denunciaron el procedimiento | Foto: Alexandra Blanco

Familiares de Ever Caldera denunciaron el procedimiento | Foto: Alexandra Blanco

Ayer a las 7:00 am, cuando recogía agua de un manantial fue la última vez que vieron a Ever Caldera, su esposa que está embarazada y a su hijo de 4 años de edad

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Ayer en la mañana los familiares de la esposa de Ever Caldera, de 27 años de edad, trataban de saber dónde estaba el cadáver del hombre y cuál era el paradero de su pareja y de su hijo de 4 años de edad. Caldera murió en un presunto enfrentamiento con funcionarios de Inteligencia de la PNB.

Los parientes explicaron que un conocido de Caldera lo vio por última vez ayer a las 7:00 am en un manantial ubicado en el sector Blandín en la carretera vieja Caracas-La Guaira donde los esposos recogían agua.

En ese momento, Caldera estaba acompañado de su esposa, que tiene cinco meses de embarazo, y su hijo.

Ever Caldera era taxista y, según Inteligencia de la PNB, se habría enfrentado a una comisión de esa División en la rampa que conduce de la autopista Francisco Fajardo a El Cementerio. Al resultar herido el taxista fue trasladado al hospital Pérez Carreño, donde murió.

El hombre residía con su esposa e hijo en uno de los bloques construidos por la Misión Vivienda en la avenida Nueva Granada.

Ayer en la mañana el carro del taxista, un Corsa color arena, placas ABD28X, estaba estacionado en esa rampa con la puerta delantera derecha abierta y un grupo de funcionarios de Inteligencia de la PNB permanecía en ese sitio, donde habría ocurrido el presunto enfrentamiento. Ninguno de los agentes hizo comentarios en relación con ese procedimiento ni explicó cómo ocurrió.

Los familiares de Caldera salieron de la morgue de Bello Monte para ir al sitio donde estaba el vehículo Corsa, así como al hospital Pérez Carreño; además se dirigirían a la PNB para conocer el paradero de la esposa y el hijo del taxista. Entre ellos había preocupación por el estado de gravidez de la viuda.

Un allegado a la familia de Caldera recordó que hace cinco meses altaxista le mataron a uno de sus herma