• Caracas (Venezuela)

Sucesos

Al instante

PNB mató a joven de 16 años de edad por presunto robo

El fallecido acababa de pasar a quinto año de bachillerato

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Dos versiones rodean la muerte de un estudiante de quinto año de bachillerato que fue ultimado por un funcionario de la Policía Nacional Bolivariana el miércoles a las 5:30 de la tarde en el kilómetro 5 de la ARC, a la altura de Tazón, en sentido a Valencia. El joven era familiar directo de un funcionario del Sebin.

La minuta policial asegura que el estudiante iba de parrillero en una moto. Presuntamente intentó robar al funcionario, se enfrentaron y el agente le disparó 13 veces. En el lugar incautaron una pistola calibre 38 marca Smith and Wesson.

Para los familiares del estudiante es imposible que haya intentado robar a alguien, dijo Lisandra Rojas, madre del joven.

El fallecido acababa de pasar a quinto año de bachillerato. Quería estudiar ingeniería electrónica. Al momento del hecho iba a su casa, en Las Lomas, en Hoyo de la Puerta, en una cola.

A la morgue de Bello Monte también fue ingresado el jueves en la mañana el cadáver de Yeimi Rafael Segovia, de 18 años de edad, que fue presuntamente asesinado por funcionarios del Cicpc, según su familia, en el sector El Matadero de la carretera vieja Caracas-Los Teques; y el de David Fernández Fierro, de 47 años de edad, que murió tras resistirse al robo en la avenida principal de La Urbina también el jueves en la mañana.