• Caracas (Venezuela)

Sucesos

Al instante

Funcionarios incautaron 17 sacos de lentejas en Caracas

Los granos provenian de Maracaibo, estado Zulia, y eran trasladados en un camión marca Chevrolet, modelo 350, que serían descargados en el local comercial

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Funcionarios del Cuerpo de Policía Nacional Bolivariana (CPNB), adscritos a la Estación Policial La Pastora en Caracas, incautaron 17 sacos de lentejas, equivalente a 850 kilos.

Estos granos provenientes de Maracaibo, estado Zulia, eran trasladados en un camión marca Chevrolet, modelo 350, los cuales pretendían ser descargados en el local Maní San Jorge, en la parroquia Santa Rosalía de la Ciudad Capital, con la finalidad de comercializarlo a precios especulativos.

Como Leopoldo Mata Viloria (39) y Marina Stela Terán Villero (39), se identificaron los propietarios de la mercancía, por lo que los polinacionales procedieron a solicitarle la respectiva documentación.

Mata Viloria y Terán Villero no pudieron justificar la legalidad que amparara la procedencia de la misma.

Los aprehendidos y la mercancía fueron puestos a la orden de la Superintendencia de Precios Justos (SUNDEE) y la Fiscal 37 en Materia de Contrabando y Extracción del Ministerio Público para las actuaciones correspondientes.

Con información de Nota de Prensa