• Caracas (Venezuela)

Sucesos

Al instante

PNB desarticula banda “Los Jordan”

Al momento de la aprehensión, se le decomisó dos armas de fuego, una tipo escopeta calibre 12 y la otra tipo flower marca C11; 4 cartuchos sin percutir; una balanza manual; 7 teléfonos celulares; 200 bolívares en efectivo; 2 bolsos y 76 envoltorios de presunta marihuana, que arrojó un peso total de 624 gramos

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Siete integrantes de la banda delictiva “Los Jordan” fueron capturados durante la mañana de este jueves, por funcionarios del Cuerpo de Policía Nacional Bolivariana (CPNB), en la parte trasera del bloque 58 del urbanismo Cacique Tiuna, en el sector La Rinconada de la parroquia Coche en Caracas.

Los sujetos fueron detenidos por funcionarios adscritos a la Dirección de Inteligencia y Estrategia (DIE) del CPNB, quienes según las denuncias de la comunidad se dedicaban al micro tráfico de sustancias psicotrópicas ilícitas y robaban a los habitantes del sector.

La banda de “Los Jordan” estaba integrada por: Kevis Jesús Serrano Valera (19), Kenny Deivinson Paredes García (25), Jonathan José Ojeda López (20), Axel José Gómez Cova (20), Keissinger Dangely Paredes García (22) y dos adolescentes de 17 años de edad.

Al momento de la aprehensión, se le decomisó dos armas de fuego, una tipo escopeta calibre 12 y la otra tipo flower marca C11; 4 cartuchos sin percutir; una balanza manual; 7 teléfonos celulares; 200 bolívares en efectivo; 2 bolsos y 76 envoltorios de presunta marihuana, que arrojó un peso total de 624 gramos.

Para mayor información sobre el Cuerpo de Policía Nacional Bolivariana, sigue nuestros canales de comunicación: Twitter @cpnb_ve, centro de llamadas 0800POLINAC (08007654622) y la página web www.cpnb.gob.ve.

Por último, colocamos a su disposición estos medios de contactos para realizar denuncias ante la Oficina de Respuestas de Desviaciones Policiales por cualquier infracción o delito cometido por nuestros funcionarios del CPNB. ¡Tú denuncia es confidencial!