• Caracas (Venezuela)

Sucesos

Al instante

PNB decomisó más de 700 unidades de mantequilla en Falcón

Foto: PNB

Foto: PNB

Los detenidos y la evidencia fueron trasladados hasta la Estación Policial de Coro,y el caso fue notificado a la Fiscalía Tercera para las actuaciones correspondientes

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Funcionarios adscritos al servicio de Tránsito del Cuerpo de Policía Nacional Bolivariana, decomisaron la tarde de este lunes 780 envases de mantequilla en el sector Los Libertadores de América, carretera nacional Coro-Churuguara, municipio Miranda del estado Falcón.

El procedimiento se efectuó en el Punto de Control, cuando los Polinacionales realizaron la inspección de un camión marca Chevrolet NPR, color blanco, placas A85AN6G, con unas cajas de mantequilla y al solicitar al conductor las respectivas facturas y guías reglamentarias de los alimentos, manifestó no poseer ninguna.

Los detenidos quedaron identificados como: Ildemaro Jesús Quero Valera (32) y José Francisco Oviol (27), a quienes les incautaron 64 cajas de 12 unidades cada una, para un total de 780 envases de mantequilla de 500 gramos cada uno. De igual manera, quedó retenido el vehículo, en el cual transportaban la mercancía.