• Caracas (Venezuela)

Sucesos

Al instante

PNB abatió a dos secuestradores en Carabobo

Los fallecidos fueron reconocidos como miembros de la banda delictiva “Los Polvorosos”

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Funcionarios del servicio Patrullaje Motorizado del cuerpo de Policía Nacional Bolivariana (PNB), impidieron un secuestro en la parroquia Miguel Peña del estado Carabobo, donde resultaron abatidos dos sujetos de la peligrosa banda “Los Polvorosos”.

Aproximadamente a la 1:00 pm, la PNB recibió una llamada de una ciudadana, quien manifestó estar dentro de su vivienda bajo amenaza de muerte específicamente en Las Invasiones de Santa Eduviges, lo que llevó a una movilización de la comisión policial al lugar de los hechos y ocurrió un enfrentamiento en el que cayeron heridos dos de los delincuentes y cinco se dieron a la fuga.

Los efectivos de la PNB trasladaron a los heridos al centro  de salud más cercano, pero ingresaron sin signos vitales.

Los fallecidos fueron reconocidos como miembros de la banda delictiva “Los Polvorosos”; se logró identificar a uno como Pedro Miguel Sánchez Mijares 30 años de edad, mientras que el otro sujeto permanecía sin identificación.

Como parte de la evidencia se recuperaron las siguientes armas: pistola calibre 9mm, marca Lorcin, serial l118389, color plateado, empuñadura de madera y cuatro municiones sin percutir; una escopeta calibre 12, marca Mariola, serial 5649, color plateado, empuñadura de goma, un cartucho percutido; y una escopeta recortada, calibre 12 marca Laredo, serial A6465.

Las averiguaciones policiales arrojaron que "Los Polvorosos", se dedicaban al secuestro, robo de vehículos y venta de sustancias psicotrópicas y estupefacientes en la parroquia Miguel Peña.

La evidencia fue trasladada al Centro de Coordinación de la PNB Carabobo, específicamente al Departamento de Garantía de los Derechos del Detenido.

Con información de Nota de prensa