• Caracas (Venezuela)

Sucesos

Al instante

PN capturó a 34 miembros de bandas que operaban en la Gran Caracas

Policía Nacional / Cortesía

Policía Nacional desmanteló varias bandas delictivas que operaban en la ciudad / Cortesía

Estos grupos se dedicaban al robo de vehículos, secuestro y extorsión

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

La Dirección de Inteligencia y Estrategias (D.I.E) y el Servicio Antidrogas del cuerpo de Policía Nacional, desmantelaron a cuatro bandas en el mes de octubre que operaban en la Gran Caracas. 

En los procedimientos efectuados por uniformados del CPNB, se pudo lograr la captura y desarticulación de las bandas “El Garfield” que operaba en la parroquia Coche, “Los Birongos” de La Pastora, “El Chicho” de La Vega y “Los Mejías” de San Bernandino, con un total de 34 sujetos, miembros de estas agrupaciones delictivas.

Estos grupos se dedicaban al robo de vehículos, secuestro y extorsión en el área metropolitana de Caracas. Al momento de realizarles la verificación corporal se les decomisaron siete armas de fuegos largas y cortas en sus diferentes marcas y modelos.

32 hombres y 2 mujeres fue el total de detenidos que arrojaron las labores inherentes al D.I.E y S.A.D del CPNB. Es importante resaltar, que los efectivos integrantes de estos servicios policiales, continúan en su ardua labor investigativa para depurar las comunidades y que estas a su vez puedan convivir de forma pacífica, en el entorno donde hacen vida.