• Caracas (Venezuela)

Sucesos

Al instante

Ortega Díaz: Se hará justicia en el caso de Robert Serra

Quiero decirle al pueblo venezolano que debe tener confianza en las instituciones, afirmó la Fiscal/ Leonardo Guzmán: El Nacional

Quiero decirle al pueblo venezolano que debe tener confianza en las instituciones, afirmó la Fiscal/ Leonardo Guzmán: El Nacional

La Fiscal comentó que el cuerpo de la unidad Criminalista se encuentra en el proceso de recolección de evidencias

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

La Fiscal General de la República, Luisa Ortega Díaz, aseguró este domingo que se hará justicia en el caso del diputado Robert Serra y su compañera María Herrera, asesinados el pasado miércoles 1 de octubre en el interior de su residencia, ubicada en La Pastora, Caracas.

En una entrevista al canal  Televen, indicó que desde el momento en que tuvo conocimiento de los hechos designó al director de Delitos Comunes, Juan Carlos Tabares, para que se pusiera al frente de la investigación.

"Estamos haciendo las averiguaciones, tenemos algunos elementos pero no vamos a dar mayores detalles para no poner en riesgo el trabajo que estamos haciendo", expresó.

"En este caso se hará justicia y no habrá impunidad", dijo la Fiscal al tiempo que mencionó que tampoco habrá impunidad para los demás asesinatos que se comentan en el país. "Quiero decirle al pueblo venezolano que debe tener confianza en las instituciones integrantes del sistema de justicia penal".

Comentó que el cuerpo de la unidad Criminalista se encuentra en el proceso de recolección de evidencias "de mucho interés para la investigación. Lo que pasa es que no puedo ofrecer declaraciones al respecto porque sino se alertarían los culpables".