• Caracas (Venezuela)

Sucesos

Al instante

Ortega Díaz: Hay 10 personas detenidas por el caso de Robert Serra

Fiscal general, Luisa Ortega Díaz / Foto Archivo-Carlos González

Fiscal general de la República, Luisa Ortega Díaz / Foto Archivo-Carlos González

La fiscal general de la República declaró que se imputó a los presuntos culpables de homicidio agravado en perjuicio contra el diputado oficialista y su asistente María Herrera

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

La fiscal general de la República, Luisa Ortega Díaz, confirmó que hay 10 personas detenidas que están involucradas en el asesinato del diputado del Psuv, Robert Serra y de su asistente María Herrera.

“A todos se les imputó el delito de homicidio agravado en perjuicio de Robert Serra y María Herrera, robo agravado y asociación para delinquir”, declaró la funcionaria durante a través de su programa de radio.

Según Ortega Díaz, los privados de libertad fueron identificados como Edwin Torres, Carlos Henrique García, Dani Henrique Salinas, Jhony Padilla, Neira Palomino, Yusmelys Meregote, Raide Jesús Espinoza, Edy Ricardo Romero, Waly Pacheco, y Anaya Nadis Orozco.

Reportó que se mantiene la alerta roja internacional de captura en contra de otras cuatro personas que también habrían participado en el hecho.

"Este caso se ha venido manejando con mucho tacto con la finalidad de seguir la investigación y dar con todos los responsables de este hecho", agregó.